Vitrinas de Promoción Turística

Vitrina Turística ANATO:

Una numerosa delegación de autoridades turísticas, empresarios y gestores turísticos y culturales participan anualmente en el Stand del departamento de Bolívar en pro de promocionar cada uno de los destinos turísticos priorizados.

Nuevas alianzas y contactos comerciales se consolidan a raíz de esta plataforma, permitiendo que mayor número de turistas logren desplazarse a los territorios, mejorando la competitividad turística de Bolívar.

Si quieres saber cómo participar, contáctate con la Dirección Técnica de Turismo de ICULTUR.

AGENDATE PARA LA 38ª EDICÓN DE LA “VITRINA TURÍSTICA ANATO”: FEB 27 – 1 MARZO!

Feria Gastronómica Cuchara E Palo.

Bolívar, fue el invitado especial en esta importante feria desarrollada en Cartagena de Indias, en donde la gastronomía de diferentes rincones del departamento fueron los protagonistas. Estos exquisitos productos, complementan la oferta de turismo cultural en los municipios priorizados.

En el mismo lugar, como nunca antes se encontraron: Arepas e´ huevo de Turbaco, boyo y queso Arjonero, La famosas chepacorinas de El Carmen de Bolívar, variedad de recetas a base de Ñame de San Cayetano, los infaltables quesito de capa y vino de corozo de Mompox, entre otros.

Eventos de promoción:

+10 Fam Trips

Público objetivo: Agencias de viajes, inversionistas, periodistas e influencers.

Municipios: Santa Cruz de Mompox, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, San Basilio de Palenque, Santa Catalina, Turbaco.

2 Caravanas Turísticas en El Carmen de Bolívar: 140 Turistas, 25 Artistas Montemarianos, 45 prestadores de servicios turísticos, dotación turística a Vereda Santa Helena.

Ir al contenido