Iván Sanes Pérez Director General

Iván Sanes Pérez, Director General

Casado con Claudia Carmona Cárdenas, tiene 2 hijos, una niña de 4 años y un joven de 12 años. Vive enamorado de su familia; por los que lucha día a día para que no les falte la sonrisa, a pesar de las adversidades.

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Rafael Núñez; Abogado de la Universidad de Cartagena, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre y en Gestión Gerencial de la Universidad de Cartagena; Magíster en Educación de la Universidad Simón Bolívar. Actualmente realiza una especialización en Derecho Urbano en la Universidad del Rosario.

Tiene más de 20 años de experiencia en el Sector Público siendo Secretario de Talento Humano de la Gobernación de Bolívar; Asesor Jurídico de la Escuela de Administración Pública de ESAP; Director de cobertura educativa del Distrito de Cartagena; Director del Instituto de Deporte y Recreación de Cartagena – IDER y Director del Instituto de Patrimonio Cultural de Cartagena – IPCC.

La meta para trabajar por Bolívar es aumentar el número de visitantes en turismo para el Departamento y seguir fortaleciendo los festivales culturales y el eje cultural.